952 210 599 • info@oirt.es

639 234 266

Centro de atención sanitaria

NICA: 38293

Protectores auditivos

Protectores auditivos Málaga

En Centros auditivos Oirt ponemos a su disposición una extensa gama de soluciones de protección auditiva adaptadas a diferentes ambientes y necesidades. Asimismo, ofrecemos los mejores métodos de prevención auditiva con el fin de evitar otitis  y otras posibles patologías.

 

Proteger sus oídos de diferentes factores externos es la forma más directa para prevenir pérdidas auditivas. Nuestro servicio integral de audición, ofrece la posibilidad de personalizar moldes protectores auditivos para el baño y moldes protectores del oído frente el ruido, adaptándose perfectamente a las características del oído de cada paciente.

 

Si tiene alguna duda en el momento de elegir cualquier tipo de protección auditiva,  cuente con la garantía de un equipo profesional en Centros Auditivos Málaga,  nuestros audioprotesistas  le recomendarán los protectores auditivos adecuados a sus necesidades:

 

 

Protectores auditivos para el baño

En Centros Oirt realizamos la fabricación de protectores auditivos de baño, tomados a medida a partir de la  impresión del conducto auditivo del paciente. La demanda de estos protectores ha crecido, entre las personas que practican natación, ya que son ideales para aislar el oído interno del agua.

 

Protectores auditivos para el ruido

Los protectores de ruido también se fabrican a medida con la toma de un molde del conducto auditivo con un filtro para la protección acústica. Son protectores auditivos indicados tanto para el uso industrial como particular. Protegen del ruido sin aislar a la persona que los lleva. . En nuestros Centros Auditivos en Málaga, Marbella o centros auditivos Granada y Sevilla, dispondrá de diferentes tipos de protectores para el ruido:

 

Para dormir

Protectores de gran demanda por aquellas personas que necesitan  aislarse del entorno para conciliar el sueño o evitar sonidos del ambiente  para la concentración en el estudio. Son tapones muy pequeños y  cómodos hechos a medida.

 

Para actividades deportivas

Tenemos las medidas de protección auditivas precisas para cada  actividad deportiva, incluso disponemos de protectores de oído  especialmente pensados para cazadores, tiradores deportivos o  militares. Diseñados especialmente para atenuar el ruido impulsivo  que produce un arma de fuego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la industria

 Los protectores de oído para el sector industrial, están diseñados para  suprimir selectivamente rangos de frecuencias determinados. Con la  posibilidad de elegirlos en diferentes materiales como el acrílico o la  silicona.

 

Para aficionados a la música

Son moldes individuales que se ajustan  perfectamente al canal auditivo de cada paciente. Diseñados especialmente para suavizar linealmente el volumen de toda la gama de frecuencias, cubriendo las necesidades de músicos, aficionados a la música y asistentes a conciertos.

 

info@oirt.es | www.oirt.es | Aviso legal | Política de privacidad

© Copyright 2017 Centro auditivo OirT - Diseño: La Factoría Creativa

Centro auditivo Oirt - Alameda Principal, nº 44, 29005, Málaga - 952 210 599