Mantenimiento de audífonos

Reparación de audífonos en Málaga

Mantenimiento de audífonos en Málaga

Los audífonos durante su uso están expuestos a la acumulación de cerumen, sudor, humedad, polvo…etc. Y aunque estén preparados para ello y se tenga precaución en su empleo, es necesario establecer un mantenimiento rutinario para mejorar y prolongar la vida de los mismos.

 

Para que un audífono cubra las necesidades establecidas en el diagnóstico, es primordial realizar un correcto uso. Además de tener cuidado, es primordial hacer una limpieza periódica y tener un completo mantenimiento. De esta forma  garantizaremos su funcionalidad, además de prevenir la aparición de irritaciones cutáneas, evitar la humedad y el cerumen que pueden ser perjudiciales en el circuito interno del audífono.

 

Por otro lado, es importante evitar agresiones externas como el calor, el agua, la humedad, cambios de temperatura o golpes. Además, de mantenerlos siempre limpios, sobre todo en ciertas épocas del año.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por esta misma razón, en nuestros centros auditivos recomendamos a los pacientes sobre los procedimientos a seguir para un correcto mantenimiento del audífono, indicando pautas para la limpieza del audífono y la importancia de realizar una limpieza más exhaustiva, de forma semanal. Para ello, ponemos a su disposición a un equipo especializado, productos especiales para eliminar los restos de cerumen del aparato auditivo y la posibilidad de contar con sistemas activos de secado y desinfección para prevenir las averías en los audífonos.

 

En centros Oirt realizamos un servicio de reparación y mantenimiento de audífonos, con la comodidad de facilitar un audífono de sustitución, en caso necesario, para que nuestros pacientes no pierdan calidad auditiva mientras se repara o arregla el suyo.

 

Prestamos un servicio técnico de reparación de audífonos, para asegurar el correcto funcionamiento electroacústico de los audífonos, con la garantía de tener a un equipo especializado que resolverá las incidencias de funcionamiento y rendimiento que puedan producirse durante el uso.

 

Nuestro servicio de sustitución se adapta a cada paciente, siendo posible utilizar el audífono de sustitución tantos días como necesite. Póngase en contacto con nuestros audioprotesistas y no deje que una reparación o reajuste interrumpa su rutina. Teniendo en cuenta nuestras recomendaciones, será fácil tener un adecuado mantenimiento para su  audífono, garantizándose una mayor duración y un correcto funcionamiento.

 

         Centros Auditivos Oirt

 

Málaga: Alameda Principal, nº 44, 29005  - 952 210 599

Málaga: Alameda de Colón, 15 - 29001- 952 123 967

Málaga: Av. Ortega y Gasset, 33 - 29006 - 951 096 660

Granada: C/ Doctor Oloriz, 21 - 18012  - 958 564 275

Sevilla: C/ Canalejas, 22 - 41001 - 955 887 631

Marbella: Av. Gral. López Dominguez - 29603 - 952 926 791

Sevilla: C/ Luis Montoto, 86 - 41088 - 954 577 022

  www.oirt.es | Aviso legal | Política de privacidad

© Copyright 2017 Centro auditivo OirT - Diseño: La Factoría Creativa