TAPONES PARA EL BAÑO

Protectores auditivos para el baño

En Centros Oirt realizamos la fabricación de protectores auditivos de baño o tapones para baño, tomados a medida a partir de la  impresión del conducto auditivo del paciente. La demanda de estos protectores ha crecido, entre las personas que practican natación, ya que son ideales para aislar el oído interno del agua.

 

 

Déjanos tus datos y le llamamos

tapones para baño protectores auditivos

Protectores auditivos para el baño

En Centros Oirt realizamos la fabricación de protectores auditivos de baño, tomados a medida a partir de la  impresión del conducto auditivo del paciente. La demanda de estos protectores ha crecido, entre las personas que practican natación, ya que son ideales para aislar el oído interno del agua.

Si sientes que ya no escuchas como antes, que te cuesta seguir una conversación o que pierdes la atención por momentos… ¡Es el momento de mandar a tu oído a revisión!

En Centro Auditivos Oirt realizamos un completo estudio audiológico. El cual, gracias a nuestra novedosa aparatología y a nuestro equipo multidisciplinar, siempre resulta acertado. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué puedes hacerte la prueba gratuitamente en cualquiera de nuestros centros auditivos en toda Andalucía.

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Comparte tu experiencia

o captura el código QR con su móvil.

Código de QR del Centro Auditivo Rute