TAPONES PARA EL BAÑO

Protectores auditivos para el baño

En Centros Oirt realizamos la fabricación de protectores auditivos de baño o tapones para baño, tomados a medida a partir de la  impresión del conducto auditivo del paciente. La demanda de estos protectores ha crecido, entre las personas que practican natación, ya que son ideales para aislar el oído interno del agua.

 

 

Déjanos tus datos y le llamamos

tapones para baño protectores auditivos

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Protectores auditivos para el baño

En Centros Oirt realizamos la fabricación de protectores auditivos de baño, tomados a medida a partir de la  impresión del conducto auditivo del paciente. La demanda de estos protectores ha crecido, entre las personas que practican natación, ya que son ideales para aislar el oído interno del agua.

Si sientes que ya no escuchas como antes, que te cuesta seguir una conversación o que pierdes la atención por momentos… ¡Es el momento de mandar a tu oído a revisión! En Centro Auditivos Oirt realizamos un completo estudio audiológico. El cual, gracias a nuestra novedosa aparatología y a nuestro equipo multidisciplinar, siempre resulta acertado. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué puedes hacerte la prueba gratuitamente en nuestro centro auditivo en Rute. ¿Quieres conocer el centro?

Centros Auditivos OirT

En Centros Auditivos OirT somos Centro de Atención Sanitaria, especializado en audiología. Estamos al servicio de las personas que padecen algún tipo de dificultad o pérdida auditiva en niños y adultos, contando con más de 25 años de experiencia al servicio de la audiología.

 

Realizamos un servicio profesional, especializado y personalizado en el estudio, diagnóstico, pruebas audiológicas objetivas y subjetivas, adaptación de audífonos y otras ayudas técnicas. Con nuestra amplia formación y experiencia damos solución a su pérdida auditiva, asesoramos en la mejora de sus audífonos con las mejores ayudas técnicas y le proporcionamos rehabilitación auditiva, orientación a familias…etc

 

Nuestra intervención se inicia con el estudio Audiológico para valorar qué grado y tipo de pérdida auditiva presenta el paciente. Tras la exploración el equipo elaborará un diagnóstico específico para determinar, en caso necesario, la solución auditiva que precisa y las ayudas técnicas necesarias para complementar la adaptación, con objeto de ofrecer una mayor calidad de vida en las personas que presentan alguna pérdida auditiva.

Servicios

¡Déjanos tus datos y te llamaremos!

Comparte tu experiencia

o captura el código QR con su móvil.

Scroll Up