Revisiones auditivas

Revisiones auditivas Málaga

Revisiones auditivas gratuitas

El cuidado del oído y las revisiones auditivas rutinarias son, sin duda, la forma de prevención más adecuada para su salud auditiva. Por ello realizamos en cualquiera de nuestros Centros Auditivos, el estudio, el diagnóstico y la revisión de tu nivel de audición por audioprotesistas especializados.

 

La pérdida auditiva puede llegar a convertirse en un

grave problema si no se detecta a tiempo o no se trata

como es debido. En Centros Auditivos OirT ofrecemos

un servicio de revisión auditiva gratuita.

 

Con ello pretendemos detectar algunos de los síntomas

que provocan un problema para su salud auditiva y

ofrecer soluciones profesionales, para que

pueda seguir llevando una vida completamente normal.

 

Cierto es que cuanto más temprana sea la confirmación de la existencia de pérdida auditiva, mayor será el éxito de adaptación que obtendremos al intervenir precozmente y con la seguridad de tener a nuestro equipo profesional que le ayudará a tener un adecuado diagnóstico, tratamiento y revisión de forma personalizada, para minimizar los posibles problemas de integración social.

 

Nuestros audioprotesístas recomiendan que realice anualmente revisiones audiológicas completas, especialmente a partir de los 50 años, que es cuando normalmente comienza a disminuir la capacidad auditiva. Además, es imprescindible realizar las pruebas correspondientes para comprobar la salud auditiva en las personas con problemas de deterioro cognitivo, puesto que varios estudios científicos, señalan que las personas con más problemas de audición mostraban menos habilidades cognitivas.

 

Para ello nuestros Centros Audiológicos pone a su disposición una revisión auditiva sin coste alguno, con el objetivo de  evaluar su capacidad de audición en tan sólo unos minutos. Se trata de una prueba sencilla e indolora que se lleva a cabo en nuestro centro auditivo, en una cabina insonorizada específica para efectuar un análisis auditivo, sin la interferencia de otros sonidos externos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por otro lado, conocer nuestra sensibilidad auditiva es primordial para encontrar la mejor solución en caso de que aparezcan problemas. Tenga presente que una vez que se pierde audición no se vuelve a recuperar, aunque es posible  ponerle remedio para que la pérdida no avance rápidamente. Por ello incidimos en la importancia de una revisión auditiva rutinaria, donde especialistas realizarán un estudio audiométrico personalizado, para detectar precozmente posibles problemas auditivos y en caso de que ya existieran, será necesario realizar una revisión para evaluar el estado de deterioro en paciente con problemas de audición.

 

La valoración auditiva es un proceso continuo. Por tanto, si desea conocer su estado auditivo, contacte con nuestro centro auditivo más próximo y realice una revisión de sus oídos, tenga en cuenta que al igual que hacemos otras revisiones médicas de forma regular, también debemos cuidar nuestra salud auditiva y para ello desde nuestros centros OirT le facilitamos sus revisiones auditivas completas de un modo totalmente gratuito y sin compromiso.

REVISIÓN

AUDITIVA

GRATUITA

         Centros Auditivos Oirt

 

Málaga: Alameda Principal, nº 44, 29005  - 952 210 599

Málaga: Alameda de Colón, 15 - 29001- 952 123 967

Málaga: Av. Ortega y Gasset, 33 - 29006 - 951 096 660

Granada: C/ Doctor Oloriz, 21 - 18012  - 958 564 275

Sevilla: C/ Canalejas, 22 - 41001 - 955 887 631

Marbella: Av. Gral. López Dominguez - 29603 - 952 926 791

Sevilla: C/ Luis Montoto, 86 - 41088 - 954 577 022

  www.oirt.es | Aviso legal | Política de privacidad

© Copyright 2017 Centro auditivo OirT - Diseño: La Factoría Creativa