El centro auditivo oirT es el resultado de más de 20 años de experiencia en el sector de las adaptaciones de audífonos tanto a niños como a adultos. Tras todos estos años hemos llegado a la conclusión de que sólo se consiguen resultados satisfactorios si se combina la tecnología con la calidez humana. Es por ello que queremos oirT.

Disponemos de la tecnología más avanzada para conocer el estado de su audición (Videotoscopia, Impedanciometría, Otoemisiones  acústicas (O.E.A.), Potenciales Evocados, Audiometría, departamento pediátrico…) para garantizarle una precisa adaptación de audífonos y para garantizarle la rehabilitación del habla y la voz.

Todo ello a través de nuestro experimentado  equipo humano, formado por audioprotesista audiólogo protésico, logopeda fonoaudióloga.

 

Oriol gonzalez,audiólogo Protésico desde 1991, especialista en audiología infantíl y de adultos, trabajando en Málaga desde 1993

Eliana Fredes,licenciada en Logopedia, master en atención temprana por la univ. de Málaga, diplomada en terapia auditivo-verbal