La audiología infantil favorece la prevención y el cuidado de la salud auditiva 

La audiología infantil se desarrolla con objeto de prevenir y tratar la salud auditiva de los más pequeños lo que nos ayuda a evitar que los problemas de audición perjudiquen al desarrollo cognitivo y social. Para conseguirlo, es importante una detección temprana pues nos permite enfocar el tratamiento de forma precisa y adecuada a las necesidades individuales del niño/a.

En Centros Auditivos OirT somos expertos en audiología y sabemos que un diagnóstico precoz y orientado es sinónimo de éxito. Los primeros años de vida son fundamentales para el crecimiento personal de los niños. Es por tanto, el momento en el que comienzan a relacionarse con su entorno, adquieren conocimientos y empiezan a desarrollar el lenguaje. Por eso, los problemas de audición pueden suponer una barrera difícil de derribar si no se identifica en el momento adecuado.

Audiología Infantil

Nuestros expertos en audiología realizan un estudio audiológico inicial donde obtienen datos concretos sobre la existencia de problemas auditivos. Así, se consigue comenzar el tratamiento y proponer soluciones auditivas en caso de que así sea necesario. En Centros Auditivos OirT trabajamos con la más avanzada tecnología y contamos con un equipo altamente cualificado para poder dar respuesta a tus necesidades.

Además, siempre tratamos de proporcionar a nuestros pacientes la mejor experiencia. Por eso, la primera consulta médica es gratuita y realizamos un seguimiento para conocer la evolución del niño una vez aplicado el tratamiento.

Para garantizar que los más pequeños gocen de un buen desarrollo, en Centros Auditivos OirT contamos con un servicio de logopedia para el tratamiento de las dificultades que impiden el desarrollo de la comunicación. Ofrecemos soluciones efectivas y siempre abordamos las diversas patologías desde un estudio inicial que nos ayuda a conocer el origen del problema.

Queremos que los más pequeños acudan a nuestro Centro Auditivo y Logopédico con la tranquilidad de sentirse cómodos y relajados. Por eso, contamos con un departamento de atención audioprotésica pediátrica y con las soluciones auditivas adaptadas a su edad. Ven a Centros Auditivos OirT, contamos con sede en Málaga, Marbella, Sevilla y Granada. Siempre estamos, muy cerca de ti.

Audiología Infantil. La importancia de cuidar la salud auditiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *