Bienvenidos a Centros Auditivos OirT, su centro audiológico con sede en Málaga, Marbella, Granada y Sevilla.

Somos un Centro de Atención Sanitaria con registro NICA 38293, especializado en la salud auditiva y al servicio de las personas que padecen algún tipo de dificultad o alteración auditiva, ya sean niños o adultos. Con un equipo profesional altamente cualificado para la prevención, detección, diagnóstico, tratamiento, mantenimiento y revisiones audiológicas.

Contamos con una trayectoria profesional de más de 25 años de experiencia en el sector, y hoy, sois bienvenidos a nuestro blog. Aquí queremos compartir con todos nuestros pacientes un nuevo espacio, donde ofrecer diferentes consejos e información importante y útil en el ámbito de la salud auditiva. En dicho blog, facilitaremos recomendaciones para la prevención, cuidado e higiene de nuestros oídos, con idea de prevenir graves enfermedades y atender de forma temprana diferentes patologías. De igual modo, daremos a conocer las técnicas más avanzadas para proporcionar tratamientos personalizados con garantía y de máxima calidad.

bienvenidos

Le atenderos en cada uno de nuestros centros auditivos, de forma personal e individualizada, mediante un equipo altamente cualificado y especializado en adaptaciones auditivas personalizadas.

Además en Centros auditivos Oirt le ofrecemos revisiones auditivas gratuitas en las que, además de revisarle la audición, también se comprobará el estado en el que se encuentra cualquier solución auditiva, incluso una vez pasado el periodo de garantía, asegurando su correcto funcionamiento.

Nuestro equipo de audioprotesistas se encuentra a su disposición  para ofrecerle un plan de mantenimiento y cuidado de sus audífonos  para minimizar el riesgo de reparaciones y conservarlos siempre como el primer día.

En todos nuestros centros auditivos, sois bienvenidos y permanecemos a su disposición con la intervención de un equipo profesional, que interviene con la máxima eficacia y la mayor calidad. Nuestro propósito es cuidar la salud auditiva de los pacientes con los mejores tratamientos y las técnicas más avanzadas atendiendo a las necesidades de adultos y niños.

Póngase en contacto con nuestro equipo altamente cualificado y con amplia experiencia en ofrecer soluciones auditivas. Visítenos en cualquiera de nuestros centros auditivos. Realizaremos una completa revisión para ofrecer un diagnóstico preciso y una vez evaluado el problema, diseñaremos el tratamiento más adecuado, con objeto de mejorar la calidad de vida del 80% de las personas que nos visitan en Centros Auditivos OirT.

Sed bienvenidos a inscribiros en este espacio que hemos creado, en él podrá conocer todo sobre la salud auditiva; consejos y medidas preventivas, además de los mejores tratamientos que mejorarán su calidad de vida.

Bienvenidos a Centros Auditivos OirT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *